Garantías & Devoluciones

En CICLO NORTE (MARIA EUGENIA MIRELES GUST) estamos comprometidos con el servicio, te recomendamos que leas con detalle a continuación, en caso de cualquier duda y comentarios no dudes en contactarnos a: contacto@ciclonorte.mx

 

Todas las mercancías vendidas por CICLO NORTE (MARIA EUGENIA MIRELES GUST) son de fuentes oficiales y están cubiertas por la garantía del fabricante, o del distribuidor de dicha marca CICLO NORTE (MARIA EUGENIA MIRELES GUST) aplica para sus productos la póliza de garantía del fabricante y/o distribuidor de la marca. La cobertura puede consistir en efectuar Soporte Técnico, reparación y de ser necesario, el cambio físico del producto, durante el tiempo que determine su vigencia.

 

Todas las garantías están sujetas al dictamen y aprobación por parte del fabricante o distribuidor, CICLO NORTE (MARIA EUGENIA MIRELES GUST) no es responsable sobre la resolución o dictamen así como la aprobación de la garantía.

 

CICLO NORTE (MARIA EUGENIA MIRELES GUST) únicamente garantiza los productos de las marcas que representa siempre que hayan sido compradas a CICLO NORTE (MARIA EUGENIA MIRELES GUST) y únicamente se le hace valido al consumidor original. No nos hacemos responsables por productos de las marcas que representamos que hayan sido compradas fuera del territorio mexicano, o bien dentro del territorio mexicano, pero que no hayan sido vendidas por CICLO NORTE (MARIA EUGENIA MIRELES GUST). Se les podrá gestionar el reclamo de garantía siempre y cuando aplique esta y CICLO NORTE fijara una cuota por gestión a consideración de nosotros.

 

CICLO NORTE (MARIA EUGENIA MIRELES GUST) aplica para sus productos, la póliza de garantía, o garantía del fabricante. La Póliza de Garantía es el documento mediante el cual el fabricante tiene la obligación de respaldar por un tiempo determinado el buen funcionamiento del producto, contra cualquier defecto de fabricación, incluido el soporte técnico que corresponda.

 

La garantía se otorga al primer comprador, su comprobante de compra será su factura y/o ticket de venta (indispensable para cualquier reclamo), nombre del comprador, domicilio, teléfono, correo electrónico, descripción del producto y número de serie del producto (si aplica). La vigencia será contada a partir de la fecha en la que usted reciba su producto.